Lista con celulares de doble chip (doble sim)

Los smartphones evolucionan cada vez mas y luego de implementar mas seguridad gracias al sensor de huella dactilar a llegado la hora de tener móviles con Dual SIM, los cuales te permiten utilizar dos chips en el mismo terminal.

Esta función es bastante útil si queremos tener un numero personal y otro para el trabajo, así descartaríamos la idea de tener dos móviles, en el mercado actual ya se pueden comprar estos smartphones

Alcatel OneTouch Idol X Plus
Este móvil cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (1080p), monta un procesador quad-core a 1.5GHz ademas de una cámara de 13 megapixels, 16 GB de almacenamiento interno y Android 4.2 Jelly Bean.

El OnePlus 2
El nuevo terminal OnePlus llega con un chasis fabricado en magnesio y aluminio, lo que ayuda a hacerlo mas ligero, ademas cuenta con un botón deslizable con tres estados que nos ayudara a cambiar entre perfiles de notificaciones.
Posee una pantalla bastante grande de 5.5 pulgadas (1080p), un procesador marca Snapdragon 810 octa-core, una cámara de 13 megapixels con OIS, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y un puerto USB Tipo C.

Xiaomi RedMi 2 Pro
Nuevo smartphone de la marca china Xiaomi Inc, el cual tiene una pantalla de 4.7 pulgadas (720p) ademas integra el procesador Snapdragon 410 a 1.2GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, el cual puede expandirse mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 8 megapixels, y posee la capa de personalización MIUI basado en Android 4.4.4 KitKat.

Lista con celulares de doble chip (doble sim/dual sim)
Imagen vía wikipedia
Los Mejores Juegos

Sony Xperia Z3 Dual
Version SIM dual del popular Xperia Z3, este terminal cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas (1080p) a prueba de golpes, un procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5GHz, 3 GB de RAM, 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 20.7 megapixels, radio FM y la version de Android 4.4 KitKat.

Moto X Force
El Motorola Moto X Force tiene una pantalla QHD de 5.4 pulgadas ShatterShield, la cual es irrompible (ideal para quien tiene manos de mantequilla) ademas de integrar un procesador Snapdragon 810 octa-core, 3 GB de RAM, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno expandible, cámara trasera de 21 MP, cámara frontal de 5 MP, conectividad LTE y viene con Android 5.1 Lollipop.