Los mejores juegos de terror para PC (Microsoft Windows)

En este último año han sido lanzado muy buenos juegos de terror y suspenso, títulos con un excelente apartado gráfico, gran historia y buena jugabilidad.

La ambientación, los sonidos y la música, hará que la tensión crezca al jugarlos y los latidos de nuestro corazón se aceleren aún más mientras avanzamos en busca de una salida, pero ello no será fácil dado que el peligro podría estar en cualquier lugar y si no tenemos cuidado tendremos una muerte segura.

Los mejores juegos de terror para PC (Microsoft Windows)
Los Mejores Juegos

Los mejores videojuegos de terror para Computadora (Microsoft Windows)

Resident Evil 7 Biohazard (BIOHA7ARD/RE7)
Este juego pertenece a la franquicia de survival horror 'Resident Evil' está desarrollado por Capcom y se puede jugar en ordenadores con Microsoft Windows, PlayStation 4 (PS4), PlayStation 4 Pro y Xbox One, además es compatible con las gafas de realidad virtual 'PlayStation VR'.
Biohazard 7: Resident Evil seria el juego número 11 que a salido al mercado, también cuenta con Manga, novelas, películas animadas y de acción real, figuras coleccionables, guías, etc
Tomaremos el papel de Ethan, un hombre que busca a su esposa desaparecida en una mansión abandonada, todo esto desde una perspectiva en primera persona. Conforme vayamos avanzando en el juego veremos escenas bastante gores y mucha violencia, definitivamente un juego solo para adultos

Outlast 2 (Outlast II)
Videojuego de survival horror en primera persona, el cual es la segunda parte del título Outlast lanzado en el 2013.
En el tomamos el papel del periodista Blake Langermann quien junto a su esposa Lynn, investigan el asesinato de una mujer embarazada llamada Jane Doe, después de un accidente de helicóptero la pareja se separa y Blake tiene que encontrar a su esposa, mientras se adentra en un pueblo habitado por un culto que cree que el final de los días está sobre ellos.
El juego está disponible para Laptops/PCs con Microsoft Windows, Xbox One, Playstation 4 (PS4)

The Evil Within 2 (PsychoBreak 2(サイコブレイク2)
Es un videojuego en tercera persona de survival horror desarrollado por Tango Gameworks y publicado por Bethesda Softworks, está disponible para COmputadoras con sistema operativo Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
The Evil Within 2 está dirigido nuevamente por Shinji Mikami y en el juego volvemos a encarnar al detective Sebastián Castellanos quien tiene una nueva oportunidad de salvar a su hija